Bodega Sandeman
La bodega Sandeman posee un don especial y nunca mejor dicho. El conocido como el "Don de Sandeman" es un misterioso personaje nacido en el año 1928 para representar la marca.
Este curioso personaje se distingue por su capa negra de procedencia portuguesa y su sombrero español y se encuentra estampado en todos los objetos que se encuentran en la casa Sandeman.
El guía, vestido como el Don de Sandeman, os explicará todo sobre los comienzos de la bodega, el lugar en el que crecen sus viñedos o cuanto tiempo envejece cada tipo de vino en su barrica. Una vez finalizado el recorrido, os ofrecerán dos copas de vino para su degustación.
De las mejores
Sandeman es una de las bodegas más importantes de Oporto. Conocida mundialmente, es una de las bodegas que merece la pena visitar.
Mientras esperáis el comienzo de la visita podéis aprovechar para echar un vistazo al museo de la bodega Sandeman donde encontraréis datos de interés como los inicios de la marca, creada por un joven de origen escocés en 1790, o la evolución de su publicidad a lo largo de la historia.
Horario
Todos los días de 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 horas.
Recomendamos consultar previamente los horarios de visita en español.
Precio
Visita + 3 copas de vino: 21 € (22,20 US$)
Transporte
Autobús: líneas 900, 901 904 y 906.
Lugares próximos
Vila Nova de Gaia (55 m) Bodega Cálem (203 m) Bodega Ramos Pinto (285 m) Ribeira (316 m) Casa do Infante (351 m)